ESCÁNER

Hacemos el diagnóstico de las fallas en el área electrónica de su vehículo en la computadora del mismo, en el que manejan y detectan señales indebidas.

 

ENTONACIÓN MAYOR

Se chequea la calidad del sonido y estabilidad que produce el motor en marcha desde el mínimo de revoluciones hasta el máximo, incluyendo la aceleración progresiva.

 

CAMBIO DE ACEITE

Trabajamos con las mejores marcas de Aceite para el mejor rendimiento del vehículo.

 

TRANSMISIÓN

Siempre recuerda estar al tanto de cualquier sonido o golpe en la transmisión cuando enciendas tu vehículo, si esto pasa deberías visitar inmediatamente al personal especializado para prevenir daños mayores.

 

INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Los sistemas de inyección son un factor importante para la operación de tu vehículo, esto nos permite ahorrar dinero a causa del sistema pobremente calibrado el cual presenta falla en tu vehículo y tendríamos un consumo excesivo de gasolina que se convierte en un gasto de tiempo y dinero, le recomendamos hacer revisiones periódicas para mantener al día tu vehículo.

 

SUSPENSIÓN

El sistema de suspensión de tu vehículo es muy importante porque en él actúan múltiples piezas que son transformadas en seguridad, comodidad y estabilidad al conducir, siendo importante tenerlo revisado periódicamente por personal especializado, ven y visítanos.

 

FRENOS

Chequeo y mantenimiento del sistema de frenos del vehículo

 

MOTORES

Si tienes problemas con tu motor y necesita reparaciones no dudes en visitarnos, tenemos más de 20 años de experiencia que nos permite darte consejos excelentes cuando tengas que tomar cambios importantes con tu motor.

 

AIRE ACONDICIONADO

Damos servicio y reparamos todo sistema de aire acondicionado automotriz.

Español